NOTICIAS

Siembra: un proyecto de divulgación matemática, científica y cultural

Zacualpan de Amilpas, Morelos. Los matemáticos y científicos de la UNAM nuevamente se solidarizan con el estado…

Zacualpan de Amilpas, Morelos.

Los matemáticos y científicos de la UNAM nuevamente se solidarizan con el estado de Morelos, ahora con el proyecto SIEMBRA, ya que a partir del lunes 14 de octubre, se comenzaron a llevar a cabo jornadas científico-culturales; conocidas como Jornadas de Apropiación Social del Conocimiento..

La Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas de la UNAM (UCIM) con el apoyo del CONACYT, de la Sociedad Matemática Mexicana (SMM) y de la Asociación Civil Arte Sustentable Comparsa Falfán A.C.,  organizan en Zacualpan de Amilpas en Morelos dicho evento.

Con una perspectiva diferente, se abordan temas selectos de las matemáticas, las ciencias, las humanidades y el arte, que incluyen pláticas de filosofía para niños, agujeros negros, biotecnología, nudos matemáticos; aderezado con conciertos de los Pápalos, Dogger, Old VVave, y la Banda Infantil de Jantetelco; así como talleres de Arte y Matemáticas y Arte y Ciencia.

Se invita al público en general para que asista del 14 al 18 de octubre del 2019 a las diferentes sedes del municipio de Zacualpan de Amilpas, Morelos, entre las 9:30 hrs. y las 19:30 hrs.

Fuente: Redacción.

JD