Recupera policía Morelos siete vehículos con reporte de robo

29 junio, 2020

Compartir

Cuernavaca, Morelos.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia este fin de semana la Policía Morelos recuperó siente vehículos con reporte de robo en la zona metropolitana, sur y oriente.

El primero se encontró sobre la calle pinzan, de la colonia copalar del municipio de Yautepec, el cual se encontraba mal estacionado, con visibles huellas de abandono con reporte de robo del día 26 de junio de presente año. así mismo se reportó el robo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014, sobre la calle Morelos de la colonia lázaro cárdenas del municipio de Zacatepec.


También se recuperó sobre la calle azares, de la colonia valle alegre del municipio de Tepoztlán un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi, con placas de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.


 Un Nissan tipo versa en el municipio de Cuernavaca, con reporte de robo desde el día 28 de junio del presente año, uno más en Jiutepec, y otro sobre la calle Emiliano Zapata del municipio de Temixco, este último que contaba con reporte del día 22 de junio del presente año.

 
Todos los vehículos fueron trasladados de los diferentes corralones, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Fuente: Redacción.