NOTICIAS

Recibe DIF Morelos más de 18 mil tapitas en apoyo a personas con cáncer

Cuernavaca, Morelos. Mediante la campaña “Tapitas para la vida”, impulsada por el Instituto Morelense de las Personas…

Cuernavaca, Morelos.

Mediante la campaña “Tapitas para la vida”, impulsada por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y gracias a la participación de la sociedad civil, instituciones privadas y públicas, el Sistema DIF Morelos, liderado por Natália Rezende Moreira, une nuevamente su lazo de amor y solidaridad.

Y es que en esta ocasión recibieron el donativo por parte de la iniciativa privada, de 18 mil 910 tapitas plásticas que se transformarán en tratamientos para que las personas con bajos recursos, puedan acceder a su tratamiento oncológico.

La presidenta del Sistema señaló que el DIF estatal es una institución que brinda apoyos a diferentes sectores de la población, principalmente a las familias en situación vulnerable.

Tapitas para la vida está en operación desde el 2019, año en el que el DIF estatal empezó a fungir como centro de acopio para quien deseé contribuir con acciones en favor de familias vulnerables de la entidad y ayudar activamente con los tratamientos de personas que padecen esta enfermedad. Durante este lapso, el Sistema ha entregado más de cuatro toneladas de tapitas al IMPAJOVEN.