Morelos accederá a recursos del fondo metropolitano

12 agosto, 2020

Gobierno de Morelos.Compartir Gobierno de Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

A fin de establecer las bases de colaboración para que Morelos pueda acceder a los recursos del Fondo Metropolitano, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, sostuvieron una reunión virtual con Daniel Fajardo Ortiz, coordinador general de Desarrollo Metropolitano y Movilidad, y Juan José León Gámez, director de Vinculación Metropolitana Centro de la SEDATU.

El secretario de gobierno, señaló que  Morelos cuenta con las condiciones para que de la mano del Gobierno federal pueda levantarse y avance en pro de un mejor desarrollo social y económico. 
 
En tanto, Daniel Fajardo Ortiz señaló que la SEDATU es un aliado permanente de la entidad para trabajar en conjunto y lograr que los proyectos y programas que presenta el Gobierno de Morelos, sean una realidad y lleguen a las personas que más lo necesitan. Por ello, reconoció la estrategia que el estado ha implementado con respecto al Programa de Ordenamiento Metropolitano. 

Autoridades estatales señalaron que continuaran, gestionando recursos a nivel federal, con el objetivo de generar más oportunidades de crecimiento, desarrollo, competitividad y productividad en la entidad.

Jorge Díaz.

JD