Magistrados confirman fallo condenatorio contra homicida de Cuautla

16 noviembre, 2019

Fuente: Gobierno del Estado. Compartir Fuente: Gobierno del Estado.

Cuautla, Morelos.

Este viernes, la fiscalía de la región oriente obtuvo de magistrados, la confirmación del fallo condenatorio en contra de un sujeto relacionado con el asesinato de un hombre en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron en el mes de abril del año 2018, cuando el hoy sentenciado José Francisco “N” habría atacado con un arma de fuego y privado de la vida a Noé Valentín en la colonia la esperanza del municipio de Cuautla.

Tras cometido el homicidio, José Francisco se dio a la fuga del lugar en compañía de otro sujeto a bordo de un automóvil marca Dodge tipo caliber, y en su huida caen a un barranco lo que permitió a policías estatales la aprehensión de José francisco.

Por lo anterior, la fiscalía regional oriente logró acreditar la participación de José Francisco “n” en el homicidio de Noé Valentín “N”, entre las pruebas aportadas por la representación social, destaca la relacionada con el arma de fuego encontrada al homicida el día de los hechos, cuyos dictámenes arrojaron que la pistola fue accionada por el acusado.

 Fueron magistrados del Tribunal Superior de Justicia los que confirmaron el fallo condenatorio emitido el pasado mes de mayo, por lo que José Francisco deberá pagar una condena de 20 años de prisión por el delito de homicidio.

Fuente: Redacción.

AR