Impulsa IMPAJOVEN obras artísticas durante contingencia

31 julio, 2020

Compartir

Cuernavaca, Morelos.

Con el objetivo de promover actividades culturales, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita al sector poblacional de entre los 12 y los 29 años a inscribirse a la convocatoria “Héroes entre nosotros”, que tiene el objetivo de recabar proyectos artísticos que denoten acciones destacadas o de concientización durante la pandemia originada por el COVID-19.

A través de la inscripción buscan identificar contribuciones significativas que sirvan de ejemplo para encausar a la juventud hacia buenas prácticas. Con ello pretenden permitir a los participantes expresar sus ideas e incluso el propio instituto cuenta con material para proporcionarle a los interesados.

Los trabajos serán también parte de una exposición virtual a celebrarse durante el mes de agosto, acreditándose en todo momento a su autora o autor correspondiente. Para los interesados el registro se encuentra en el portal https://juventud.morelos.gob.mx/form/heroes-entre-nosotros además de la línea 317 9001 para mayores informes.

Redacción.

JD