Ilesos jóvenes que se volcaron en paso exprés

16 octubre, 2020

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Dos jóvenes resultaron ilesos luego de que volcaran su vehículo cuando circulaban sobre los carriles centrales del paso exprés, a la altura de la colonia milpillas, en el municipio de Cuernavaca.

 El viernes a las 8:00 horas, los dos jóvenes circulaban a bordo de un automóvil tipo chevy, por los carriles centrales de la vía rápida, con dirección el norte de Cuernavaca.

Al llegar al kilómetro 89, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, y terminó impactándose contra el muro de contención, para después volcar y quedar atravesado sobre uno de los carriles.

Sin embargo, otros vehículos que circulaban por detrás, comenzaron a detenerse, pero otras unidades que de igual forma circulaban a exceso de velocidad no alcanzaron a frenar, por lo que se impactaron entre sí, provocándose dos accidentes más.

Paramédicos de Capufe llegaron al sitio y confirmaron que los tripulantes de los cinco vehículos involucrados en los tres percances, no presentaban lesiones de gravedad.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance, y con ayuda de grúas retiraron las unidades colisionadas.

Carlos de la Fuente

LMM