NOTICIAS

Fiscalía realiza cateo en búsqueda de cuerpos dentro de balneario

Cuernavaca, Morelos Debido a una denuncia anónima, la mañana de este jueves la Fiscalía General del Estado realizó un…

Cuernavaca, Morelos

Debido a una denuncia anónima, la mañana de este jueves la Fiscalía General del Estado realizó un cateo dentro de un balneario del municipio de Yautepec, en busca de supuestos cuerpos inhumados de forma clandestina en la zona.

De acuerdo con la denuncia, se informaba que sobre la carretera Tepoztlán – Yautepec, a la altura de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en el interior del balneario los delfines, había cuerpos humanos enterrados por integrantes de la delincuencia organizada.

El ministerio público de la Fiscalía solicitó a un juez una orden de cateo, trasladándose al parque acuático, en donde excavaron en diversos puntos y con ayuda de binomios caninos, buscaron restos humanos.

En la zona se realizaron cerca de siete fosas, pero en ninguna se logró encontrar algún indicio de un cuerpo humanos enterrado de forma clandestina en el lugar.

Luego de aproximadamente siete horas de búsqueda, los peritos y el personal de la fiscalía se retiraron del sitio, sin embargo, la zona quedó asegurada para posteriores investigaciones.

Carlos de la Fuente

LLF