Entregan 7 cuerpos de morelenses que murieron de COVID-19 en EU

15 septiembre, 2020

Compartir

Cuernavaca, Morelos

La mañana de este martes fueron entregados 7 cuerpos más de morelenses que perdieron la vida a causa del COVID-19 en el extranjero.

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, repatriaron los restos de siete morelenses fallecidos en Estados Unidos

De trata de restos mortales de dos oriundos de Cuautla, otro de Cuernavaca, Jonacatepec, Jojutla, Tlayacapan y Yecapixtla.

En las instalaciones de la Sedeso, se realizó una ceremonia solemne, en la que el titular de la secretaría, Osiris Pasos Herrera, dio el pésame a los familiares de los morelenses fallecidos en suelo norteamericano, deseándoles una pronta resignación. Los restos de los morelenses arribaron este lunes a la Ciudad de México y fueron resguardados en las instalaciones de Relaciones Exteriores

Las personas fallecidas radicaban en ciudades como Nueva York, Orlando y Los Ángeles; hasta el momento ya son 24 los restos de morelenses que han muerto en Estados Unidos y que Sedeso ha regresado a sus familiares.

Redacción

LMM