Colocan mantas en Reforma

11 septiembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Fastidiados de la inseguridad que se vive en la zona, vecinos de la Colonia Reforma han iniciado con la colocación de diversas mantas en donde se indica que se encuentran preparados en caso de que algún delincuente sea sorprendido.

Las lonas se encuentran instaladas principalmente sobre la calle Tlahuicas, e incluso se amaga con que cualquier vehículo que se estacione en la calle será fotografiado y su imagen ser enviada a las autoridades correspondientes para que de inmediato se mande una unidad y se investigue.

Y es que de manera anónima los vecinos de la zona señalaron que en la zona residencial se han incrementado de forma dramática los asaltos a transeúnte y los robos a casa habitación, por lo que incluso señalaron que ya no pueden ni siquiera salir a hacer ejercicio en las inmediaciones de sus casas.

En algunas casas también fueron instaladas cámaras de seguridad y alarmas vecinales pagadas por los mismos afectados, las cuales ya han sido activadas en cuanto se nota la presencia de una persona sospechosa.

La medida se tomó por parte del comité vecinal, debido a la falta de apoyo por parte de la comisión estatal de seguridad para brindar patrullajes y seguridad en la zona.

Información: Carlos de la Fuente

DB