Caravana de vehículos de emergencia

21 septiembre, 2020

Compartir

Cuernavaca, Morelos

La coordinación Estatal de Protección Civil 2020 realizó la caravana de vehículos de emergencia en la zona metropolitana de la entidad. El objetivo es crear conciencia entre la población sobre la cultura de la prevención y autoprotección ante una contingencia, esto como parte de las actividades de la Semana Estatal de Protección Civil.

En la caravana participaron elementos de la Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Comisión Nacional Forestal, Servicios de Salud de Morelos, Heroico Cuerpo de Bomberos de Temixco, grupo voluntario Safety and Rescue, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Centro de Control de Emergencias CIVAC y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En total fueron 28 vehículos de los cuerpos de emergencia, dio inicio en las instalaciones del 3er Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 24va Zona Militar y concluyó en el centro de Cuernavaca.

Como acto conmemorativo a los sismos de 1985 y 2017, los vehículos hicieron uso de luces y sirenas en un acto de homenaje y agradecimiento a todos aquellos que brindaron su apoyo en los hechos ocurridos.

Redacción

LMM