Autoridades y empresarios acuerdan fortalecer acciones sanitarias contra covid-19

3 mayo, 2021

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Los representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servytur) y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos se reunieron con el objetivo de fortalecer las acciones en materia sanitaria para prevenir un aumento en los contagios de COVID-19 en Morelos, trabajando de la mano con las secretarías de Salud y Desarrollo Económico y del Trabajo sostuvieron una reunión con líderes empresariales del estado.

Empresarios y autoridades coincidieron en mantener la corresponsabilidad, entre autoridades junto con el sector económico para brindar a la ciudadanía espacios que cuenten con todas las medidas sanitarias.

A unos días de conmemorarse el Día de las Madres y el Día del Maestro, autoridades de salud acordaron con los líderes empresariales las medidas sanitarias y respetar aforos. Pactaron en mantener diálogo y acciones coordinadas a fin de garantizar las medidas sanitarias para los ciudadanos, toda vez que es necesario trabajar de la mano para una reactivación económica segura en material de salud.

Redacción

JD