Asignación de plazas IEBEM

21 septiembre, 2020

Compartir

Cuernavaca, Morelos

El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, hizo entrega de los nombramientos a docentes de nuevo ingreso que participaron en la convocatoria del Proceso de Admisión Docente para el ciclo escolar 2020-2021.

Este proceso dio inicio el pasado 10 de septiembre en el nivel preescolar, con 28 asignaciones de admisión docente y tres promociones directivas; para continuar del 11 al 17 de este mes con 65 claves entregadas en educación primaria, de las cuales 25 fueron nombramientos definitivos.

El director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, informó que el pasado 17 de septiembre, fueron cubiertas ocho vacantes en secundarias, cinco en educación física, tres en telesecundarias y una más en secundarias técnicas, así como cinco promociones para este último subsistema, apuntó.

Este 18 de septiembre se ocuparon tres espacios en educación para adultos y dos más en indígena y aseguró que todas las asignaciones se conducen de acuerdo con los protocolos y criterios.

El funcionario deseó suerte a los nuevos docentes que se integran al sistema educativo morelense, exhortándolos a poner todo su empeño y que su trabajo refleje su compromiso y responsabilidad con la educación.

Redacción

LMM