Zacatepec y Sounders de la MLS, empatan a dos goles, en amistoso.

13 febrero, 2020

Imagen: C.A. ZacatepecCompartir Imagen: C.A. Zacatepec

Zacatepec, Morelos.

Los Cañeros del Zacatepec y el conjunto de Sounders Seatle de la Liga Mayor de los Estados Unidos, empataron a dos goles por bando, en choque amistoso, disputado en la Ciudad de México.

Ambos equipos se enfrentaron en dos tiempos de 45 minutos, en donde se vivieron los constrastes, con una ventaja parcial de 2 goles por cero, para el cuadro de la liga de norteamerica y, el empate a dos tantos, durante el segundo tiempo.

El refuerzo Raúl Ruidíaz, abrió el marcador para Seatle, al minuto 14, secundado por el nacido en el país de las Barras y las Estrellas, Jordan Morris, al minuto 33.

Para la parte complementaria, el venezolano, Edson Castillo, descontó para los Cañeros, sobre el minuto 62 y, en plena recta final, el argentino Facundo Barboza, logró el gol del empate.

La escuadra de la MLS, se encuentra realizando encuentros de pre temporada en suelo mexicano y eligieron a los Cañeros, como rival en turno, para seguir cumpliendo sus objetivos, mientras que los Cañeros, continuaron su preparación para el duelo de la jornada 4, en la liga de ascenso MX, este sábado, cuando reciban a los actuales campeones, los Alebrijes de Oaxaca, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.