Xoxocotla se incluye al programa estatal de la Asociación de Karatecas morelenses.

14 abril, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

La Asociación de Karatecas de Morelos, continuó su incansable labor en la promoción e inclusión de escuelas formativas municipales, como sucedió en esta ocasión con el municipio indígena de Xoxocotla.

En esta ocasión, se contó con la presencia de los instructores, profesor Heriberto Quintana Iturbide, Emmanuel Acosta Castro y Emiliano Reyes Montes de Oca, quienes serán los encargados de impartir el arte marcial del Karate, la Asociación Morelense, entregó los certificados de afiliación al organismo rector.

El maestro, Yankel Godínez Pérez, Presidente de la Asociación de Karatecas de Morelos, encabezó la clase de exhibición gratuita, dirigida a niños y jóvenes de la comunidad, al tiempo de destacar que esta sede, contará con todo el respaldo y reconocimiento de las autoridades deportivasd estatales y nacionales del Karate, al quedar debidamente afiliados al organismo rector.

Con el municipio de Xoxocotla, suman ya 18 las cabeceras municipales visitadas e incorporadas a la Asociación del Estado, con la misma intensión de sumar escuelas municipales y seguir trabajando para obtener atletas de calidad y nivel competitivo, explicó el sensei, Yankel Godínez.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.