Xochitepec Femenil inicia su preparación al torneo de la Liga Mayor de Fútbol.

7 abril, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Xochitepec, Morelos.

El conjunto de Xochitepec Femenil, retornará a las actividades y a seguir preparando su próximo torneo en la Liga Mayor, motivo por el cual, este miércoles 7 de abril, disputará un encuentro de corte amistoso, ante el equipo femenil del Puebla, de la primera división.

La escuadra morelense, después de haber calificado y participado en le tapa final Nacional de la Liga Mayor, en el estado de Querétaro, ahora se alista para un nuevo torneo, en donde además de mantener la base del equipo, buscará integrar jugadoras de mayor experiencia en todas sus líneas, para reforzarlo plenamente.

Xochitepec Femenil, adelantará su receso vacacional, para visitar a las Camoteras, este medio día, en la angelópolis, enfrentándose al equipo que dirige el profesor Juan Carlos Cacho, aprovechando el receso por fecha FIFA, en el fútbol femenil de todo el planeta.

“Estas oportunidades son muy buenas y especiales, porque tenemos el honor de seguir en la orbita de los equipos de la primera división y agradecemos la invitación. Haremos nuestro mayor esfuerzo y siempre en busca de alcanzar la mejor versión de cada una de las jugadoras y el desempeño conjunto, para lograr los objetivos”, aseguró el timonel morelense, profesor Diego Díaz.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.