Unidos seleccionados de Taekwondo, mandan mensaje motivacional

29 junio, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Los integrantes de la selección de Taekwondo del estado de Morelos, en sus diferentes categorías, enviaron un emotivo vídeo al resto de sus compañeros, practicantes de esta disciplina, así como a los entrenadores, para mantenerse firmes durante este confinamiento.

La Asociación Morelense de Taekwondo –AMORTAK-, a través de su página oficial y redes sociales, presentaron a los distintos seleccionados nacionales, multi campeones de diversos eventos en el país, quienes destacaron representando a nuestra entidad.

Atletas de la talla de Mitzi Toledo Báez, Daniela Torres, Santiago Zamorano, Eduardo Rosales y la medallista universitaria, Claudia Aguirre Zapata, participaron del proyecto, al exhortar a mantener la calma y la lucha por mantenerse en casa y alcanzar el objetivo.

Los atletas de esta especialidad del Taekwondo, se han distinguido, además, por haber representado a nuestro país, en algún evento internacional, con el mismo ahínco y deseos de trascender reiterando su compromiso de seguir luchando por Morelos y por México.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.