Trabaja al máximo equipo de Box Guerreros Tlaguicas.

21 septiembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

El equipo de box profesional “Guerreros Tlahuicas”, ofreció un entrenamiento público y con acceso a los representantes de los medios de comunicación, para constatar que el equipo prácticamente se encuentra listo para debutar en la Liga Mexicana de Box, anunciada para el próximo mes de noviembre.

La novedad en el entrenamiento, fue la ausencia de Luigui “Torbellino Italiano”, quien causó baja del equipo, debido a que rebasó la edad límite permitida en el reglamento de competencias, a pesar de haber ganado su derecho de participar, al ganar las eliminatorias correspondientes, por lo que ahora se busca quien será el suplente.

Por su parte, el manager y entrenador del equipo morelense, Narciso “Olímpico” González Rossano, destacó que el grupo mantiene su preparación individual y presencial a las concentraciones y llamados para evaluar sus rendimientos físicos y técnicos, en forma periódica.

El equipo en general mantiene un ritmo de trabajo intenso, asesorados ahora por el trabajo psicológico del profesor Daniel Garduño, quien se incorporó al equipo de trabajo de los Tlahuicas y de otros managers de experiencia como Moy “Metralleta” Perches.

Previo al debut del equipo morelense, en donde competirá en forma directa ante las selecciones de Ciudad de México y Estado de México, el conjunto Guerreros Tlahuicas, mantendrá algunos choques de preparación con sparrings capitalinos y rivales de Puebla y Guerrero.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.