DEPORTES

Torneo exclusivo de “Lanzamientos” de Disco, Bala y Jabalina, para juveniles.

Yautepec, Morelos. Con el único objetivo de mejorar y atender una de las especialidades en el Atletismo,…

Yautepec, Morelos.

Con el único objetivo de mejorar y atender una de las especialidades en el Atletismo, como son las pruebas de Lanzamiento, en Disco, Bala o Jabalina, la Asociación de Atletismo de Morelos, anunció la realización de su torneo exclusivo de esta especialidad, a efectuarse el próximo día 30 de enero del presente año.

Alejandro Juárez Flores, Presidente de la Asociación de Atletismo en Morelos, tras informar lo anterior, reiteró que este tipo de competencias exclusivas, permitirá evaluar la calidad, nivel y cantidad de atletas expertos en la materia, para su seguimiento correspondiente.

El Primer Torneo de Lanzamientos, se efectuará en el club Oaxtepec, en al menos 7 categorías, en ambas ramas varonil y femenil, clasificadas en Abierta, Juvenil mayor y menor, Infantiles, así como también, se integrará la categoría Primarias, con lanzamientos de pelotas de Béisbol y Tenis.

“Esta es una oportunidad para atletas y entrenadores de todo el estado, incluso circunvecinos, de venir a probar, evaluar e iniciar una carrera como especialistas de Disco, Bala o Jabalina. Contaremos con todos los protocolos de sanidad y de competencias, con jueces avalados y en busca de talentos morelenses, quienes serán integrados a los procesos selectivos de competencias”, explicó el dirigente del Atletismo morelense.

El estimado de participación, hasta el momento, supera el medio centenar de atletas en todas las pruebas y modalidades, por lo que se augura un éxito desde este momento.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.