Superar la medalla Panamericana de Bronce, objetivo de Alán Pérez.

11 mayo, 2021

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Yautepec, Morelos.

El gladiador morelense, Alán Pérez, tuvo un regreso bañado en oro, a las competencias oficiales, tras más de un año de ausencia de los escenarios, al ganar el primer lugar de su categoría, en el torneo macro regional, que se celebra en Oaxtepec.

Aunado a ello, Alán Pérez, logró por segunda ocasión, clasificarse como seleccionado mexicano, al torneo Panamericano Juvenil, en Colombia, en donde buscará superar la medalla de Bronce, obtenida en la edición 2019, en Panamá, de la mano de su entrenador, Antonio Morán.

Otros atletas morelenses que también brillaron con luz propia, fuer Osmar Cortes, quien también lo acompañó en el pódium de vencedores, al ocupar el segundo lugar de la misma categoría, al obtener la medalla de plata.

Por su parte, Axel Santarriaga y Gustavo García, también accedieron al pódium de vencedores, al ganar sendas medallas de Bronce, en las categorías sub 15, en 51 y 85 kilogramos, respectivamente, al concluir la jornada de finales, del torneo macro regional de Luchas Asociadas, efectuada en Oaxtepec.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.