Suman los “Arroceros” primer punto en la reanudación de la Segunda División

14 enero, 2020

Imagen: Arroceros CuautlaCompartir Imagen: Arroceros Cuautla

Cuautla, Morelos.

El equipo de los Arroceros del Cuautla sumó su primer punto de la segunda parte del torneo de fútbol profesional, en la Segunda División de la Liga Premier, al empatar sin goles ante los Aguacateros de Uruapan, sub líder general del circuito, en calidad de visitantes.

En el resumen del encuentro, ambos guardametas, Joel Muñoz, por los michoacanos y Aldair Valle, por los cuautlenses, fueron los más destacados, con sus intervenciones, para evitar la caída de sus marcos.

A los cuautlenses les faltó el gol, sin embargo, regresaron con un punto valioso y el resultado, los motiva a seguir trabajando para escalar posiciones y meterse en los primeros lugares del grupo B en donde militan.

Con el empate, Cuautla llegó a 22 unidades y se mantiene en la séptima posición, mientras que los Aguacateros, sumaron 27 unidades y bajaron al cuarto lugar del grupo.

En la próxima jornada 15, los Arroceros recibirán en el Estadio Isidro Gil Tapia, a Deportivo Cafessa, escuadra que perdió 1-0 ante Club Calor, en el arranque de la segunda vuelta de la temporada.

En el torneo de penales, el equipo de Cuautla venció 5-4 a los michoacanos, resultado que no afecta en el marcador entre ambas escuadras.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.