Retomarán entrenamientos de forma individual los Halterofistas.

25 marzo, 2020

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

La selección de Halterofilia del estado de Morelos, retomará sus entrenamientos, de forma individual, a partir de esta semana, con el propósito de no bajar el ritmo de entrenamiento y preparación, para los eventos nacionales a futuro.

Así lo dio a conocer el profesor David Gómez Miranda, responsable de la preparación de los atletas dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en coordinación con el profesor Christian Ortiz.

Los atletas que ya se encuentran en el proceso de representar al estado en eventos nacionales, como son los casos de Mildred Hinojosa, de la Preparatoria número 2, categoría sub17, en los 55 kilógramos, Alejandra Lobatón, categoría Sub20, dentro de los 76 kilógramos, Máximo Mucio, categoría sub-23, en 55 kilogramos y Ricardo Sánchez, categoría sub23, en los 61 kilógramos, todos ellos de la Facultad de Ciencias Aplicadas al Deporte (CAD).

Además de Kevin Méndez, categoría sub20, en la categoría de 102 kilogramos, de la Facultad de Ciencias Químicas e ingeniería, (FCQeI), quienes ya cuentan con boleto para asistir a eventos como la Universiada Regional y los Juegos Nacionales CONADE 2020.

El entrenador David Gómez Miranda, mencionó que los atletas seguirán con su trabajo para seguir en forma y poder conservar sus marcas de sus respectivos levantamientos, en espera de cosechar la mayor cantidad de medallas disponibles dentro del nacional de Juegos CONADE, asistiéndoles de manera personal en casas, patios y cocheras individuales, en donde se ha acondicionado un área de trabajo de cada atleta clasificado.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.