Responden a la Copa Interfacultades de Halterofilia

9 octubre, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

Con una respuesta favorable de más de 6 equipos representantes de igual número de municipios en el estado de Morelos, con más de 50 atletas participantes, se realizó la sexta edición de la Copa Interfacultades 2019, en la especialidad de Halterofilia, en el seno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM-.

El magno evento deportivo, tuvo la presencia y coordinación entre la dirección de Deportes de la UAEM y la Asociación de Halterofilia de la entidad, quienes nuevamente, uniendo esfuerzos y recursos, lograron una respuesta y éxito rotundo en esta competencia.

La dirigente del deporte de Levantamiento de Pesas, destacó que esta rama deportiva se ha convertido en una opción para niños, jóvenes y la comunidad estudiantil, a la cual pretenden llegar con mayor fuerza, visitando planteles de educación secundaria, para difundir este tipo de actividades.

Esta nueva generación de levantadores de pesas, tendrá ahora el compromiso anual para asistir al torneo del Pavo 2019, en el estado de San Luis, en su edición número 51, en donde encontrarán a más de 700 competidores en dicha justa tradicional.

Autor:Arturo Sánchez.

JAS