Regreso triunfal de Último Guerrero, a Cuernavaca y espera revancha.

11 mayo, 2021

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

Uno de los regresos más exitosos y esperados por la afición a la lucha libre profesional en Cuernavaca, se dio con El Último Guerrero, el pasado fin de semana, cuando el Guerrero Lagunero, acompañado de Capitán Maravilla Junior y Corcel Maldito, vencieron a los consentidos del respetable, como son Los Dandys, Ícaro, Dante Valaguez y Chamaco Galindo, en la Arena Cricrí del mercado Adolfo López Mateos.

Último Guerrero, como un auténtico maestro del encordado, demostró su calidad y experiencia, para poner orden en el ring y conducir a su equipo a una victoria, en un regreso triunfal, tras 4 años de no presentarse en la capital morelense.

Durante el desarrollo del combate, Último Guerrero, tuvo un altercado contra otro de los luchadores, consentidos de la afición del mercado López Mateos, como Eddie Cruz, quien acudió como espectador a la función, para lidiarse a golpes entre ambo y surgir un reto de una lucha en mano a mano, para la siguiente función luchística.

En el evento semifinal, en relevos de Damas, las rudas Skadi, Lady Egipcia y Valkhiria, derrotaron en 3 caídas a Lluvia, otra de las figuras consolidadas de la lucha libre mexicana, quien fue respaldada por Panterita y Bella Génesis.

En la lucha especial de minis, Araña Junior, Kalakita y Mauli Junior, se impusieron a Damián El Inmortal, Exagoncito y Balck Emmo.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.