Regreso triunfal a Cuernavaca de Pierrothito.

13 abril, 2021

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

Una de las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, como es Pierrothito, regresó a Cuernavaca, para encabezar la función de lucha libre profesional, presentada por la Fraternidad de Damián, en la Arena Cricrí, del Centro Comercial López Mateos.

Pierrotito de Puerto Rico, sacó a relucir su experiencia y retorcido colmillo, para guiar al triunfo a su equipo, en el combate estelar de mini estrellas, al lado de Hexagoncito y Mandúloa Junior, para imponerse al morelense Kalakita, Mante Junior y Maule Junior, por descalificación del réfere, El Tigre.

En el combate semifinal de relevos mixtos, el trío integrado por Bárbara, Chamaco Galindo y Dante Valaguez, terminpo imponiendose a Valkhiria, Corcel Maldito y Damián El Inmortal, en otro duelo sumamente disputado.

Por su parte, Perro Salvaje, Sexy Flama y Thunder Bolt, se impusieron a Araña Junior, Lobox Xtreme y Masón 33 Junior, quienes terminaron incluso sin sus respectivas máscaras, imponiendo su ley el trío de rudos sobre el cuadrilátero.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.