DEPORTES

Regresó a la senda triunfal el equipo de Panteras de Cuernavaca Veteranos.

Cuernavaca, Morelos. Nuevamente el conjunto de Fútbol Americano, Panteras de Cuernavaca, regresaron a la senda del triunfo,…

Cuernavaca, Morelos.

Nuevamente el conjunto de Fútbol Americano, Panteras de Cuernavaca, regresaron a la senda del triunfo, dentro de la actividad de la Liga Nacional, categoría de Veteranos 2021.

En esta ocasión, el conjunto de la capital morelense, logró imponerse y vencer al equipo de Navy, por una pizarra de 36 puntos a 0, en la cancha del recinto ferial de Acapantzingo, con una destacada labor del entrenador en jefe de Panteras, Edgar Rubio, quien sacó sus recursos y experiencia.

El regreso del corredor estelar de Panteras, Jorge González Mar, abrió las puertas para la victoria, al conseguir la primera anotación del encuentro, desde el mismo primer cuarto.

Posteriormente, sus compañeros de equipo, Luis “Pollito” Flores Castañeda, Juan Carlos “Konan” Castillo, Luis Nava y José Ita Casillas, se encargaron de marcar el resto de las anotaciones en la zona de anotación del conjunto de Navy.

Un trabajo también destacado fue el de Pablo “Panterita” Martínez Araú, quien cargó con la responsabilidad de la línea defensiva dela escuadra morelense, para respaldar a sus compañeros y evitar cualquier tipo de peligro en la zona baja.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.