Regresan los Mini estrellas de la lucha libre mexicana a Cuernavaca.

7 abril, 2021

Imagen: Archivo.Compartir Imagen: Archivo.

Cuernavaca, Morelos.

Los mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre –CMLL-, estarán de regreso en Cuernavaca, este próximo domingo 11 de abril, para encabezar la función de lucha libre, en la arena Cricrí, del centro comercial Adolfo López Mateos, a partir de las 5 de la tarde.

La función de lucha libre, estará encabezada en el combate principal por Pierrothito, Exagoncito y Mandíbula Junior, para enfrentarse a Shockercito, el morelense Kalakita y Maule Junior, en un combate a dos de 3 caídas en relevos australianos de escándalo.

Antes, en la lucha semifinal, se enfrentan los tríos conformados por Valkhiria, Corcel Maldito y Damián El Inmortal, ante los consentidos de la afición, Biebara Xtreme, Chamaco Galindo y el Hijo de la Leyenda, Dante Valaguez.

Para el combate Especial, otro heredero, Araña Junior, Bobo Xtreme y Masón 33 Junior, se enfrentan a Perro Salvaje, Sexy Flama y Thunder Bolt. Mientras que para abrir hostilidades, Kraken y Monotauro, medirán fuerzas ante la pareja integrada por Dragoncito y Power Metal.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.