DEPORTES

Regresan los Arroceros del Cuautla a una liguilla en la Segunda División.

Cuautla, Morelos. Los Arroceros del Cuautla, finalmente, después de 4 años de no haber llegado a una…

Cuautla, Morelos.

Los Arroceros del Cuautla, finalmente, después de 4 años de no haber llegado a una liguilla, consiguió calificar a la liguilla del torneo de Fútbol profesional, en el circuito de la segunda división Liga Premier, Grupo B, al ocupar el tercer lugar de la clasificación general de posiciones, con 25 unidades.

Los de la heroica, alcanzaron una victoria clara y contundente de 4 goles a 1, sobre la escuadra de Huracanes de Izcalli, en calidad de visitantes, lo que les permitió acceder a la zona de calificación y tener uno de los boletos de invitados a las finales.

Los Arroceros estaban obligados a ganar para asegurar su calificación a la serie final, presentándose al estadio Hugo Sánchez, en el Estado de México, para sumar los 4 puntos en disputa y de paso, asegurar un lugar en la liguilla.

La tabla de clasificación quedó de la siguiente manera, al concluir el certamen regular con Aguacateros de Uruapan, como líder general, con 32 puntos, seguido de Alebrijes de Oaxaca, con 29, los Arroceros del Cuautla, con 25 y seguidos por Club Calor, Lobos Huerta, Ciervos, Huracanes Izcalli y Deportivo Guerreros de Xico.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.