DEPORTES

Regresa función de Box profesional a Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos. Este próximo viernes 23 de julio, nuevamente se presentará una magna función de Box profesional,…

Cuernavaca, Morelos.

Este próximo viernes 23 de julio, nuevamente se presentará una magna función de Box profesional, en un hotel de convenciones de Cuernavaca, en la función que encabezará el peleador invicto de peso completo, el canadiense, Arslanbek Makhmudo, con 11 victorias en su récord.

La velada boxística, denominada “Comando Mexique”, le dará la oportunidad al invicto peleador, de mantener y alargar su racha, al enfrentarse a Pavel Sour, representante de la República Checa, quien también marcha invicto en su carrera con 13 victorias y 4 empates en el combate estelar pactado a 10 asaltos.

El combate de respaldo, estará a cargo del debut del norteamericano, Ángel Pérez, ante el mexicano, Carlos Leal, el poblano que disputará su segundo combate en el terreno de paga, tras el empate registrado en su debut.

Como se ha hecho tradición, también habrá oportunidad para los peleadores morelenses de participar en la función, con la representación de Ray Rojas y el ídolo Walter “Dinamitero” Hernández.

El “Dinamitero” Hernández de Jiutepec, se enfrentará al capitalino, Rafael Jiménez, a 6 rounds, en donde buscará su octava victoria de su carrera, la cual también registra 6 empates.

Por su parte, Ray Rojas, se enfrentará a otro morelense, el cuautlense, Iván Valladares, quien tendrá su debut y prueba de fuego, ante los puños de su rival.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.