Reconocerá el INDEM a candidatos al P.E.D.

19 noviembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos –INDEMentregará este jueves, sendos reconocimientos de participación y agradecimiento, a los atletas, entrenadores y promotores, quienes participaron en el proceso de la elección del Premio Estatal del Deporte 2020.

A pesar de que este año los resultados no les favorecieron, más de 40 candidatos en los 3 rubros, compitieron con sus argumentos, representando el presente y el futuro del deporte morelense, por lo tanto, serán reconocidos por las autoridades deportivas estatales.

“Este reconocimiento es fundamental, porque todos estos atletas, entrenadores y personas que fomentan la actividad física, en una forma altruista, son un potencial y estaremos detrás de ellos, para apoyarlos en nuestras posibilidades”, explicó el titular del organismo, Germán Villa Castañeda, quien encabezará la ceremonia de participación.

El INDEM, desde hace más de 4 años, implemento estas actividades, con el fin de mantener el interés por participar y seguir compitiendo en sus respectivas carreras, al formar parte fundamental en el desarrollo del deporte de Morelos.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.