Rebasa expectativas carrera ciclista infantil en Jojutla.

18 septiembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Jojutla, Morelos.

Todo un éxito resultó la primera edición de la denominada Ruta Ciclista infantil y juvenil, efectuada en la Unidad Habitacional Higuerón, del municipio de Jojutla, con una respuesta de medio centenar de ciclistas participantes, divididos en 5 categorías.

En el evento y como parte del comité organizador, participaron el club Saltamontes y la familia Sequeira, el cronista deportivo, Antonio Núñez Larios, quien le dio un sabor especial al evento, con la narración explosiva en la meta de llegada de todos los ciclistas participantes.

Después de cubrir sus respectivos recorridos, sobre las inmediaciones de la zona habitacional, en medio de porras, aplausos y el apoyo de los habitantes y familiares, se tuvieron los resultados finales y los nombres de los ganadores.

Entre ellos, destacaron los ganadores de la categoría de 3-5 años de edad, con Dara Alison Pérez, en primer lugar, seguida de José María Tablas y Natalia Castro, mientras que en la división de 6-7 años de edad, el ganador fue Eidán Muñoz Crespo, sub campeón, Gilberto Castrejón y en la tercera plaza, cruzó la meta Gloria Sofía Díaz y Génesis Avilés.

Leonel Nava, Luis Robles Nava y Paola Castro, fueron los ganadores en la categoría de 8-9 años, mientras que Arturo Figueroa, Héctor Figueroa y Valeria Núñez, hicieron lo propio en la categoría 11-12 años de edad.

Briss Ramírez Miranda, presidenta del comité de la Unidad Habitacional del Higuerón, agradeció el apoyo y participación de los organizadores, patrocinadores y vecinos, para el éxito de esta primera edición de la ruta ciclista infantil, como parte de los festejos patrios, en la zona sur del estado.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.