Prometen regresar con nuevo bríos y mayores metas seleccionadas de Patinaje Artístico.

29 junio, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Las integrantes de la selección de Patines sobre Ruedas del estado de Morelos, a través de un vídeo promocional publicado en redes sociales, prometen regresar a los trabajos y entrenamientos con renovados bríos.

Integrantes del seleccionado Tlahuica, quienes tantas satisfacciones y logros deportivos han brindado a la entidad, lanzaron este promocional, con un mensaje de la propia integrante del equipo morelense de patinaje, Diana Domínguez, publicado en su cuenta de Internet.

“Un sueño en común que nos ha reunido aún en la distancia.

Tiempo de exploración, de experimentación y conocimiento de la moldeabilidad, la capacidad y la fortaleza de nuestros cuerpos ávidos de movimiento; de nuestros cuerpos expectantes al momento en que volvamos a separar los pies de la tierra y levantar el vuelo durante unas cuantas centésimas de segundo”.

Es así que, volver a usar el leotardo, es la representación del trabajo y el tiempo invertido desde nuestra trinchera para poder mantener un sueño vivo, establece en su mensaje para la actual generación de representantes de Patines sobre Ruedas.

En este promocional, también destaca la multi campeona internacional, Alejandra Hernández Navarro, quien actualmente participa también en el staff de entrenadores, participando activamente y siempre pregonando con el ejemplo de sencillez y grandeza que alcanzó en su carrera deportiva.

¡Sigamos en movimiento! que lo bueno está por venir…

Cierra el mensaje.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.