DEPORTES

Premió la Liga Municipal de Béisbol de Cuautla, a sus campeones del 2021.

Yautepec, Morelos. La Liga municipal de Béisbol de Cuautla, concluyó su temporada regular 2021, con la premiación…

Yautepec, Morelos.

La Liga municipal de Béisbol de Cuautla, concluyó su temporada regular 2021, con la premiación a los equipos ganadores y la disputa de un encuentro, entre el actual campeón de Primera Fuerza, Deportivo San Agustín y una selección local.

A pesar de haber conformado un auténtico “trabuco” para derrocar al actual monarca, San Agustín, terminó por llevarse la victoria, por una pizarra de 17 carrera a 11, en el campo de la unidad deportiva San Carlos, municipio de Yautepec.

El marco y escenario, sirvió para la entrega de premios a los ganadores de este año, acto que fue encabezado por el presidente de la Liga, Jorge Mendoza, quien estuvo acompañado de Vladimir Ramírez, secretario y Valentín Pérez, Tesorero.

Las novenas de Central Casasano y Rangers de Jonacatepec, se llevaron el cuarto y tercer lugar, así como Lobos de Yautepec, segundo lugar del torneo regular y San Agustín, campeón de la temporada regular, ganador de los playoffs y campeón de campeones.

San Agustín: Roberto Espinoza Díaz, Roberto Lara Ruiz, Daniel Castillo Valle, Julio César Arce Acuzo, Israel Montes Vargas, Alberto Tonatiuh Hernández, Luis Alexander Palencia, Fernando Ortega Bahena, Yair Álvarez Capistran, Cristian Álvarez Capistran, Roberto Javier Vázquez, Adán Paredes Conde, Aldo de Bernardo Cancino, José Leonardo Raga Pinto, Ángel Martínez Fuentes, Juan Román González Calderón y Vladimir Ramírez Montes.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.