Panteras Prefeco, se levantó con una victoria en la Liga de Voly Estudiantil.

13 febrero, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

El equipo de Panteras Prefeco, se adjudicó la victoria en tres servicios, sobre su similar del Tec Milenio, en la categoría Preparatorias, rama femenil, dentro de la más destacado de la jornada 10 del torneo de la Liga Estudiantil de Voleibol.

El primer set concluyó 25-23, a favor de Milenio, en el segundo periodo, los números se repitieron, esta vez favoreciendo a las de Prefeco, lo cual obligaba a disputar el tercer set, las Panteras más certeras en el ataque, alcanzaron los 15 puntos necesarios para adjudicarse la victoria, dejando a las del Milenio en 9 unidades.

En la misma categoría, el Colegio Robert Kennedy, consigue un triunfo más y se mantiene en el liderato de la competencia, al vencer al Colegio Lowry 25-8 y 25-14, dejando en claro que son favoritas al título.

Por su parte la Secundaria 8, sumó dos victorias luego de imponerse al Colegio Morelos y al Revo “C”, acercándose a las primeras posiciones.


En la categoría preparatoria varonil, Tigres Yautepec, cumpliendo con doble jornada, regresaron a su municipio con una buena cosecha al derrotar a Panteras Prefeco, en dos sets y en un encuentro que se definió en tres episodios, los de Yautepec vencen 25-20, 15-25 y 15-9 a Hawks.


Dentro de la división de secundaria femenil, el Colegio Español y el Colegio Morelos, estuvieron frente a frente, con el apoyo de familiares que acompañaron a las alumnas de ambas instituciones, hicieron que las acciones fueran muy disputadas, las del Colegio Español del municipio de Cuautla, se impusieron en dos sets y eso les permitirá mantenerse entre los tres mejores equipos de esta categoría.

En un segundo juego, el Colegio Morelos, se recuperó y enfrentando a Tigres Yautepec, se llevan el resultado a su favor dejando el marcador 25-14 y 25-21.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.