Panteras de Cuernavaca, en su división Veteranos, por nuevo título.

22 mayo, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Los integrantes del equipo de Fútbol Americano, Panteras de Cuernavaca, en su categoría de Veteranos o Máster, esperan con ansías el regreso a las actividades, a fin de concluir el trabajo de pre temporada y saber si el tiempo para este año, permitirá tener una temporada regular.

Mario Martínez Aguirre, jugador fundador del equipo de las Panteras de Cuernavaca, con más de 35 años de pertenecer al equipo y defender los colores del club, destacó lo anterior, al tiempo de señalar que, para este año, se cuenta con un plantel bastante prometedor y firme aspirante al título de campeón.

“Tenemos un equipo completísimo, con jugadores que incluso llegarán de otras entidades a jugar en esta temporada con Panteras. Ya han tenido en otros años, oportunidad de jugar con el equipo de Cuernavaca y su experiencia es sin duda, lo que nos da esperanzas de llegar a las finales”, explicó.

Así mismo, reiteró que, a pesar de la inquietud de muchos jugadores por regresar a los entrenamientos, por el momento, “seremos respetuosos de las indicaciones de las autoridades y mantendremos una preparación individual y en casa. Lo que queremos es estar bien de salud y regresar con el mismo entusiasmo a un nuevo torneo, con nuestras familias y compañeros de toda la vida en estas competencias, aseguró.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.