Panchimalco logra otra victoria como visitante en pre temporada.

21 septiembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Jojutla, Morelos.

El conjunto de los Alacranes de Panchimalco se afianza en su rendimiento y nivel competitivo, tras obtener una nueva victoria en juegos de pre temporada, al imponerse por 4 goles a 1, sobre su similar de Alebrijes de Oaxaca, escuela Morelos.

En el campo de la unidad deportiva de Tetelpa, municipio de Zacatepec, ambas escuadras se presentaron con sus equipos para disputar dos tiempos de 45 minutos cada uno y dar oportunidad a los cuerpos técnicos de mover todas sus piezas.

Alacranes de Panchimalco, prácticamente conservó la ventaja desde los primeros minutos del encuentro, al conseguir 3 goles, con dos tantos en su cuenta personal de Erick Carranza, mientras que, en el segundo lapso del partido, la reacción de Alebrijes, los obligó nuevamente a meter el píe a fondo y conseguir su cuarto gol, para dejar las cifras definitivas.

La actividad de la pre temporada para el conjunto morelense, dirigido por el profesor José Luis “Coca” Ocampo, continuará, cuando visiten a los Leones de Amecameca, de la cuarta división Premier, a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Francisco Flores.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.