DEPORTES

Old School y Mambas, obtienen títulos de “campeón de Campeones” del Básquet municipal.

Cuernavaca, Morelos. Los equipos representantes de Old School, en la rama varonil y Mambas, en la femenil,…

Cuernavaca, Morelos.

Los equipos representantes de Old School, en la rama varonil y Mambas, en la femenil, se llevaron los títulos de campeón de campeones, dentro del cuadrangular de Básquetbol, efectuado en el parque Denver, organizado por la Liga Ahuatlán de Cuernavaca.

En esta ocasión, el comité organizador, encabezado por el profesor Esteban Soriano, logró reunir a los equipos campeones de sus respectivas ligas y torneos municipales, para obtener al monarca absoluto, denominado “Campeón de campeones”, honor que se llevó la quinteta de Old School, a sus vitrinas, dirigidos por Sebastián Reyna Reyes.

Por su parte, la escuadra femenil de Mambas, también tuvo una inspirada participación, para llegar hasta la gran final del certamen y derrotar, por una pizarra de 54 puntos a 43, a su similar de Rockets, en un duelo de los llamados “clásicos”, entre ambos equipos.

Al final del torneo, el comité organizador, entregó los trofeos y títulos correspondientes a los equipos campeones de la edición 2021, con la promesa de retornar el próximo año y tener nuevamente en la cancha a los campeones de las ligas municipales, mayormente representativas de Cuernavaca y de la zona metropolitana, para buscar un nuevo campeón.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.