Morelos tiene a sus ganadores del Premio Estatal del Deporte

22 octubre, 2019

Imagen: Indem.Compartir Imagen: Indem.

Cuernavaca, Morelos.

Los atletas Zaira Paulina Salgado Landa, de Taekwondo, Luis Antonio Avilés Ferreiro, de Atletismo y Rodrigo Ramos Chávez, de natación, fueron los ganadores del Premio Estatal del deporte, Morelos 2019.

Tras un proceso de selección, por parte de los miembros del Jurado Calificador, reunidos en las oficinas del Instituto del Deporte de Morelos, se decidieron por elegir a estos tres brillantes y prometedores campeones, en sus respectivas disciplinas y ya con proyección internacional, en sus propias selecciones.

Así mismo, el jurado calificador designó al profesor Luis Manuel Torres Núñez, como mejor entrenador del año, representante de la especialidad de la Natación, por el exitoso año que tuvo con sus alumnos, además de contar con una larga y extraordinaria carrera deportiva.

Para el rubro como fomento y estímulo deportivo, la ganadora de este año fue la profesora Wendy García Patiño, especialista de Luchas Asociadas y quien también ha realizado una importante labor para desarrollar esta rama, en municipios como Jiutepec, Cuernavaca y Temixco.

Los ganadores, dividieran el premio económico de $110,000.00 que enviará la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes –CONADE, y recibirán el galardón de este año, de manos del Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el próximo 20 de noviembre, en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, en un acto público y abierto, aún por definir su sede.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.