Morelos se suma a la semana nacional Deportiva.

7 abril, 2021

Imagen: Indem.Compartir Imagen: Indem.

Cuernavaca, Morelos.

Los municipios de Cuernavaca y Jojutla, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física, la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Facultad de Ciencias Aplicadas al Deporte, participan con diversas actividades de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.

A estos municipios, se sumó también el Sistema Penitenciario de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, a través del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), en donde se organizó un partido de futbol con los jóvenes internos.

En Jojutla, se realizaron actividades de activación física, en coordinación con la Secretaria de Salud, a través de plataformas sociales, ofreciendo rutinas básicas de ejercicios para toda la comunidad, con una notable respuesta de los habitantes.

Así msimo, en el seno de la UAEM, se ofertaron de igual manera, diversas actividades deportivas, de acondicionamiento físico, encuentros deportivos, los cuales serán retransmitidos en las plataformas oficiales, a lo largo de esta semana, para impactar a una mayor cantidad de usuarios y dar continuidad a las rutinas de entrenamiento.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes -CONADE-, realizará a lo largo de estos días, en prácticamente todo el territorio nacional, este tipo de actividades, para conmemorar la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.