Morelos bicampeón de Copa Internacional de Cachibol

11 septiembre, 2019

Imagen: Sel. Cachibol

Cuernavaca, Morelos.

Por segundo año consecutivo el equipo de Cachibol femenil de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, dependiente del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, conquistaron el título internacional de la Copa Cancún 2019.

La escuadra femenil Tlahuica, logró por segunda ocasión consecutiva, hacerse de este importante título internacional, en donde participaron más de 40 equipos, en la categoría estelar sub 60.

Bajo el mando del profesor Eduardo Tovar Arévalo, las entusiastas jugadoras representantes de la escuela de la Unidad Deportiva Revolución, acudieron con recursos propios a esta cita, para defender la corona ganada en el 2018, con una grata y brillante sorpresa, para repetir el campeonato de la copa Internacional, en el paradisiaco puerto mundial de Cancún, Quintana Roo.

En esta segunda conquista de la Copa Internacional Cancún 2019, la selección de Morelos ganó de forma invicta su campeonato, tras la eliminatoria de grupos y, posteriormente, en eliminación directa, ante los representativos del Estado de México, Jalisco y Chihuahua, para quedarse con la corona.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS