Mantienen preparación luchadores de la ANLL.

28 mayo, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

La plantilla de luchadores que integran la Alianza Nacional de Lucha Libre ANLL, se mantienen a tope en cuanto a entrenamiento y preparación física se refiere, desde casa, tal y como lo revelaron a través de redes sociales, con un vídeo del trabajo que realizan.

Los elementos, rudos y técnicos, se mantienen en plena cuarentena, trabajando con entrenamientos físicos y en su oportunidad, con trabajo técnico.

Inclusive, por espacios reducidos y con grupos minoritarios, de acuerdo a sus tiempos y actividades, también se han presentado a la sede de la escuela de lucha libre, en el poblado de Acapantzingo, para realizar sesiones arriba del ring, lo que les mantiene en perfecta condición y coordinación para su regreso.

La propia empresa de la ANLL, ha informado que, aprovechando este receso, se realizará una lista oficial, con los nombres y fechas de los títulos estatales de los actuales campeones, para saber desde cuando se mantienen como monarcas en sus divisiones y modalidades, parejas y tríos, además de cuantas veces y ante quienes, han expuesto sus campeonatos.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.