Luchamanía presenta combates entre Morelos y la CDMX.

14 septiembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca Morelos.

La empresa Luchamanía, efectuó una nueva función virtual, a través de sus plataformas digitales, con una velada llena de intensidad, entre los equipos de Cuernavaca, contra la Ciudad de México.

Para el combate estelar, por parte del equipo Crash de la Ciudad de México, se enfrentaron al trío de rudos, conformado por Enjambre Junior, Misterik y Hantar, para vencer al trío morelense, representado por el equipo Cuerna Wrestling Promoción –CWP-, formado por Capitán Maravilla Junior, el experimentado Chamaco Galindo y lidereados por Corcel Maldito.

Antes, en la lucha semifinal, en relevos australianos, el equipo capitalino estuvieron presentes en el ring de las estrellas, Baby Camaleón, acompañado de Karma Segundo, para enfrentarse a dos estrellas y consentidos de la afición local, como son los enmascarados Falkho y Destello, quienes se quedaron con la victoria.

Para abrir las emociones, Luchadora Sorpresa y Aerodinamyc, se enfrentaron a la ruda de polendas, la morelense Satania, quien tendrá como respaldo, la juventud y entrega de Kaiser, también para quedarse con el triunfo.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.