Los Cañeros del Zacatepec, reciben a Pachuca en la Copa MX

22 octubre, 2019

Imagen: C.A.ZacatepecCompartir Imagen: C.A.Zacatepec

Xochitepec, Morelos.

Los Cañeros del Zacatepec atenderán su compromiso este miércoles 23 de octubre, en el estadio Agustín “CorucoDíaz, cuando reciban la visita de los Tuzos del Pachuca, de la primera división, en duelo correspondiente a la fecha 6 de la Copa MX.

Para el conjunto morelense, representa este encuentro, su última oportunidad de buscar un boleto a la segunda fase eliminatoria, en el grupo 9, en donde ocupe tercero y último lugar del convoy, con apenas 3 puntos, debajo de Pachuca y Atlas, quienes comparte el primer lugar, con 4 unidades, cada uno.

El conjunto morelense trabajó de cara al choque ante Pachuca, quienes querrán “salvar” su imagen, en la jornada 14 de la Liga MX, cuando cayeron ante Juárez FC, en su propia casa, el estadio Hidalgo, por la mínima diferencia de un gol por 0, para tratar de “amarrar” su boleto a la segunda fase.

El delantero argentino, Facundo Taborda, será el único jugador que no podrá ver acción ante los Tuzos, debido a la expulsión que sufrió en el pasado juego de los Cañeros, ante los rojinegros del Atlas, de la jornada 4.

El resto del plantel, trabajó de forma regular, bajo la supervisión del técnico, Ricardo Valiño y todo hace suponer que los Cañeros, saltarán a la cancha del “Coruco” Díaz, a partir de las 21.00 horas, con un cuadro distinto al habitual en la Copa MX, en busca de aprovecha su última llamada de seguir participando.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.