Los “Arroceros” del Cuautla, llegarán en su máximo nivel.

18 septiembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuautla, Morelos.

Los Arroceros del Cuautla se mantienen al alza, al cerrar otro encuentro más de preparación y derrotar a las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, por un marcador de 3 goles a 0, a una semana de debutar en la rama de ascenso de la Segunda División Liga Premier Serie A.

Los de la heroica, tendrán descanso en la jornada 1, la cual, se pone en marcha durante este próximo fin de semana, por lo tanto, buscarán unos encuentros más, para llegar a su primer compromiso del torneo oficial, el 27 de septiembre, ante Irapuato, en el estadio Isidro Gil.

El cuerpo técnico del Cuautla, comandado por Ramón Figueroa, sostendrá al menos 3 encuentros más, para completar su pre temporada frente a Dragones Oaxaca, Avispones de Chilpancingo y Dongu, los dos primeros de la tercera división y el último, de la misma rama de la Liga Premier.

Así mismo, la directiva revelará los nombres de los jugadores con los cuales afrontará esta temporada, considerando la llegada de al menos 3 jugadores extranjeros, quienes vendrán a apuntalar al grupo en general.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.