Lobos Zacatepec, será un equipo competitivo.

14 septiembre, 2020

Imagen: Lobos ZacatepecCompartir Imagen: Lobos Zacatepec

Joajutla, Morelos.

La manada de Lobos Zacatepec logró conjuntar un equipo netamente competitivo para la nueva liga del Balompié Mexicano –LBM-, con jugadores jóvenes, con muchos deseos de trascender, así como de elementos de experiencia, así lo calificó uno de sus elementos, conocido de la plaza y de la afición morelense, como es el guardameta Juan Carlos Orozco.

El arquero morelense, quien militó en la pasada época de los Cañeros del Zacatepec, en la hoy desaparecida Liga de Ascenso MX, Juan Carlos “Porky” Orozco, en entrevista con medios locales, reiteró “del compromiso y deber que tienen ante una afición que apoya, pero exige”, aseguró.

El conjunto Lobos Zacatepec, cerró su cuarta semana de pre temporada, en la sede de la unidad deportiva de Tehuixtla, en donde permanecen trabajando, incluso a doble sesión, previo a su participación en el torneo denominado “Por Ti” y su debut en la nueva Liga del Balompié Mexicano –LBM-.

Previo al certamen de preparación que jugarán en Los Cabos, el cuadro dirigido por Rodrigo “Pony” Ruiz, disputará tres duelos amistosos, los días 22, 26 y 29 de septiembre; los rivales están por confirmarse.

Para el torneo “Por Ti”, Lobos Zacatepec, quedó ubicado en el grupo “B”, junto a Los Cabos FC, Atlético Jalisco, Atlético Ensenada y Acaxees Durango.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.