Llega a Morelos proyecto deportivo Prodefut 2020

16 septiembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

A partir de esta semana, la empresa Proyectos Deportivos de Fútbol Soccer PRODEFUT Morelos, inició sus operaciones en la ciudad de Cuernavaca, con la presentación del ambicioso programa de trabajo, con el respaldo y experiencia de diversos actores del fútbol estatal.

Durante una conferencia de prensa, los directivos de PRODEFUT Morelos, encabezados por el profesor César Neri Trejo, Director Operativo en el estado de Morelos, presentaron las diversas gamas de trabajo que pretenden establecer en la entidad morelense.

Apoyado por al menos 6 sedes estatales y otro tanto más que están por visitar en los próximos días, la liga nacional PRODEFUT, incluirá a prácticamente jugadores desde los 6 años de edad, hasta el sector de la Tercera División, con torneos estatales y nacionales.

Para las categorías juveniles, a los campeones de cada entidad, se ofrecerá un campeonato nacional, el cual se disputará en estadios de primera división, a fin de brindarle oportunidad a los jóvenes futbolistas mexicanos, la oportunidad de jugar en un estadio de primera, explicaron los directivos.

Así mismo, se confirmó que hasta en tanto las condiciones por la pandemia mundial del coronavirus, no cambien y se permita relajar la disciplina, los protocolos de sanidad estarán permanentes por seguridad y beneficio de jugadores y padres de familia en todas las sedes estatales.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.