DEPORTES

Lizzy Rodríguez, dispuesta a cargar la responsabilidad con las “Guerreras”

Yautepec, Morelos. Por segunda campaña consecutiva, la jugadora morelense, Lizzy Rodríguez, estará defendiendo los colores de la…

Yautepec, Morelos.

Por segunda campaña consecutiva, la jugadora morelense, Lizzy Rodríguez, estará defendiendo los colores de la camiseta del equipo de las Guerreras del Santos Laguna, en el torneo de la Liga MX, categoría sub 17.

La medio campista, originaria del municipio de Yautepec, de donde surgió precisamente, en el equipo del Centro de Formación CEFOR Yautepec, cumplirá su segunda temporada, ahora con la titularidad y responsabilidad de organizar los ataques de su equipo y equilibrar la zona defensiva.

Lizzy Rodríguez Camacho, el orgullo de Cocoyoc, tuvo minutos con el equipo de La Laguna, el pasado torneo piloto, en donde fue contemplada dentro del cuadro titular por varios encuentros, ganándose la confianza y el respaldo del cuerpo técnico.

Con el número 53 en los dorsales, Lizzy Rodríguez, cumplió la pre temporada y dije estar lista para los compromisos del torneo del Clausura 2022, “agradecida con mis compañeras de equipo de Yautepec, visite a muchas de ellas, pero ya estamos re regreso a la actividad y a seguir aprendiendo”, destacó la jugadora morelense.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.