DEPORTES

Listo para los Juegos Panamericanos Junior el “Flash” de Cuautla, Luis Avilés.

Cuernavaca, Morelos. La máxima estrella del Atletismo morelense, Luis Antonio Avilés Ferreiro, el “Flash” de Cuautla, se…

Cuernavaca, Morelos.

La máxima estrella del Atletismo morelense, Luis Antonio Avilés Ferreiro, el “Flash” de Cuautla, se prepara para su próxima participación internacional, en los Juegos Panamericanos Junior, a celebrarse en Cali, Colombia.

El ganador del Premio Estatal del Deporte, Morelos 2021, y actual sub campeón mundial, sub-20, en la prueba de los 400 metros libres, aseguró que este torneo Panamericano, será una excelente prueba para cerrar el año y mantener el ascenso, para los eventos internacionales, en la categoría libre para el 2022.

Así mismo, reiteró tener muy presente, el mantener una preparación dentro y fuera de las pistas, por ser atletas de alto rendimiento, además de un ejemplo para muchos niños y jóvenes de todo el país, incluyendo a Morelos.

La delegación mexicana, fue una de las primeras en arribar a la sede de competencias en Valle del Cali, Colombia, en donde también espera ser una de las protagonistas de esta fiesta deportiva del Continente y en donde el morelense, Luis Antonio Avilés, competirá en las pruebas de 200 y 400 metros libres.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.