DEPORTES

Lanzan reto los “Indestructibles”, para lucha por campeonato de Tríos.

Cuernavaca, Morelos. El trío de los rudos enmascarados, los “Indestructibles”, integrado por Black Letal, Zadkiel y Voltaje,…

Cuernavaca, Morelos.

El trío de los rudos enmascarados, los “Indestructibles”, integrado por Black Letal, Zadkiel y Voltaje, se llevaron el torneo de tercias, denominado 3.0 con la participación de los equipos representantes de las empresas Pilla, Fraternidad de Damián, LCM e Independientes de Morelos.

La lucha estrella de la función efectuada en la arena Cri-Cri, a un costado del centro comercial López Mateos, le permitió al trío de los Indestructibles, dar una nueva demostración de su “maquina de rudezas” y de paso, retar públicamente, a una lucha por el título de tríos, a los ídolos de la afición local, Los Dandis, equipo integrado por Ikaro, Chamaco Galindo y Dante Valaguez.

En la eliminatoria del cuadrangular de tríos, también participaron los equipos de Pilla, formado por Kalakita, Kraken y Chamaco Galindo, además de los Dandis, Ikaro, Mandíbula Junior y Corcel Maldito.

De esta manera, la moneda quedó “volando” en el aire, en espera de una respuesta de los actuales campeones, ante una de las tercias de mayor calidad y nivel que han pisado el cuadrilátero de la Arena Cricrí de Cuernavaca.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.