Lanzan nuevo “Reto de dominadas” a juventud morelense.

29 junio, 2020

Compartir

Cuernavaca, Morelos.

El Instituto de la Juventud de Cuernavaca lanzó su convocatoria para participar en el nuevo reto Challenge de Dominadas con balón de fútbol, a través de redes sociales.

El organismo juvenil de la capital morelense, invita a los participantes de entre 12 y hasta 29 años de edad, a aceptar el reto y demostrar sus cualidades y técnica deportiva.

La mecánica será, enviar un vídeo de 30 segundos como máximo, en donde demuestren suertes y grados de dificultad, sin dejar de caer el balón, los cuales se subirán a las plataformas de redes sociales, para ser calificados por el público en general.

Los 3 vídeos que mayor número de likes reciban, serán los ganadores de los primeros lugares y se harán acreedores a los premios destinados a los campeones del reto de dominadas Challenge 2020.

El comité organizador, informó que esta será otra opción más para la juventud de todo el municipio, e incluso, cirucnvecinos, al considerar que la respuesta y entusiasmo de la juventud morelense, siempre es elocuente y para el deporte y los retos, no será la excepción.

Así mismo, se tendrá como invitados especiales durante la ceremonia de premiación, a los ganadores de los últimos retos de esta índole, como fueron Moisés Hernández de Jiutepec, con 449 golpes y la futbolista de 12 años, nacida en Yautepec, Camila Segura, quien impuso la mejor marca hasta el momento con 850 golpes, sin dejar caer el balón al piso.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.